
Cuando tu alma gemela llegue a tu vida, será para ayudarse mutuamente a aprender.
Fundamentalmente, las lecciones a explorar son:
Amar incondicionalmente.
Ser auténticamente NOSOTROS MISMOS. Nuestra alma gemela nos conoce mejor que nadie. Sabe de nuestros talentos ocultos y de nuestras sombras. A veces, estando con mi alma gemela, esta transparencia puede volverse insoportable. Pero al final, resulta lo mejor que puede pasar, porque me empuja amorosamente hacia un nuevo nivel de evolución. Junto a nuestra alma gemela, no podemos esconder nuestro verdadero Yo, y esto es maravilloso.
Cumplir nuestro propósito
Como todos sabemos, venimos a la Tierra con un propósito concreto y una misión de servicio. Nuestra función es única, no existe otra persona en el mundo que pueda realizar nuestro aporte. Por eso, descubrir esa misión es imprescindible, tanto para nuestra evolución como la de la Humanidad toda. No debe haber nada mas triste que una vida que no se dedicó al propósito para el que se ha creado, fue una oportunidad perdida que nunca mas se recuperará. Por eso la presencia de nuestra alma gemela es fundamental. Porque nuestra misión y la suya, son sincrónicas, se articulan de manera armónica, son absolutamente complementarias. Para poder expresarla en todo su potencial, necesitamos a nuestro eterno compañero junto a nosotros, trabajando codo a codo, colaborando en nuestra toma de conciencia, despertando cuando nos dejamos estar, festejando juntos cada pequeño paso, y siendo ejemplo para quienes observan. ¿Estamos dispuestos? ¿Estás lista/o para amar sin condiciones, mostrarte sin reservas y dedicarte a tu misión sin miedos?
Si la respuesta es si, estás en camino a encontrar tu alma gemela o ya la has encontrado.
Y has descubierto que Amar incondicionalmente, Ser Tu Mismo y Desarrollar tu misión, son las claves para propiciar ese encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario